lunes, 1 de julio de 2013

La historia de nuestra querida Rochelle

Profile art - Rochelle Goyle  ¡Hola! ¿Que tal? Bueno, pues hoy nos toca hablar de nuestra querida Rochelle, sabremos sus secretos, su infancia y como llegó a Monster High. Empecemos: Rochelle es de Scaris, Francia. Ella ocupó y nació en un tejado cerca de una gran catedral. Para la mayor parte de su vida, su ambiente social se ha ocupado únicamente por otras gárgolas, que comenzaron a desagradarla cuando llegó a la adolescencia. A diferencia de la mayoría de otras gárgolas que conoce, que son contenidos para minimizar lo que aprenden del mundo con el fin de no sentir que están perdiendo, Rochelle quiere saber todo lo que hay que saber y eligió Monster High como su trampolín después de varios años de teniendo en cuenta los pros y los contras. Sus padres, que son de apoyo de ella, aprueban su decisión. Debido al ambiente sedante creció en, Rochelle tiene una actitud filosófica hacia las posibilidades de la vida y de las elecciones que hacen que tomar ellos, pero también para no tomarlos. Ella no está segura de su propio escrutinio tampoco, ya que ella es perplejos por la rapidez y profundidad que se ha enamorado con Deuce Gorgon a pesar de saber que ya está tiene una relación con Cleo de Nile.


Rochelle es una persona agresiva. Incluso las pequeñas cosas pueden provocarla en un enfrentamiento que podría no ser la mejor solución. Esta agresión con mayor frecuencia se presenta cuando uno de la familia o los amigos de Rochelle está en riesgo de sufrir daños. Rochelle es ferozmente protectora de sus seres queridos y sería capaz de ir muy lejos para mantenerlos a salvo. Sin embargo, aunque bien intencionada, no se aprecia siempre, se podría decir que la razón de de que a veces veces niega sus seres queridos su propia autonomía. Rochelle no quiere hacer esto, sin embargo, tiene problemas para hacer frente cuando la realización de su error la golpea.

APARIENCIA

Ella parece tener gusto en la combinación de elegancia moderna con elementos clásicos, antiguos, tanto como Draculaura. Ella tiene el pelo largo, de color rosa con rayas verde azulado pálido que lo atraviesa. Su cara es muy bestial, con llamativos grandes ojos de color rosa. En su espalda son muy pequeñas, se situan sus alas de piedra, y en la parte superior de la cabeza se encuentran las orejas, que son como cuernos. Su piel también está manchada, dándole una apariencia similar a la piedra. Ella tiene el lápiz labial de color rosa brillante y gris y el maquillaje de los ojos de color rosa claro.

FAMILIA

Rochelle procede de la ciudad de sus padres, pero nada más se sabe acerca de ellos. Ella también tiene una abuela que vive en Scaris, que proporcionó a Rochelle y sus amigos con un lugar para alojarse en Scaris: City of Frights "Scaris: Ciudad de sustos".


AMIGOS

Según su biografía, sus mejores amigos son Ghoulia Yelps y Robecca Steam. La amistad con Ghoulia se formó cuando Rochelle le advirtió de broma sobre los gemelos-hombre gato, lo que habría causado a viajar a través de los baches, Ghoulia le dio las gracias por su advertencia y se hicieron amigos. Rochelle se hizo amigo de Robecca cuando tenía patinaje sobre ruedas, cuando los obstáculos se volvieron hacia ella era incapaz de volar, Robecca la salvó de caer en un pozo de agua.


MASCOTA

Su mascota es una gárgola de estilo grifo llamado Roux y ha pertenecido a Rochelle desde el momento en que formó parte del no-mundo.


AMOR

Rochelle tiene un novio en Scaris llamado Garrott DuRoque. Desde que se fue a EE.UU. para asistir a Monster High, el contacto entre ellos no es muy habitual.

A pesar de tener un novio, Rochelle se muestra romántica y sin la compañía de Garrott, están un poco necesitados. Como resultado, Rochelle a "desarrollado" sentimientos por Deuce Gorgon, a quien conoció Fcuando ella llegaba tarde a clase y tropezó con él en los pasillos de Monster High. Deuce perdió las gafas y se sorprendió al encontrar gárgolas por Monster High, la diferenció porque son inmunes a sus poderes de Gorgona. Rochelle, por su parte, hecho un buen vistazo a él y sus hermosos ojos y de inmediato se enamoró de él. Aunque ella sabe que Deuce tiene una novia que él es muy leal a ella, no está dispuesta a renunciar a él todavía, y sigue buscando formas de seguir a verlo. Por ejemplo una de las cosas que hace nuestra monstruita es que, encarga a su mascota, Roux,  que"roba" la pelota de baloncesto de Deuce para atraerlo hacia ella, para que puedan tener la oportunidad de conocerlo mejor y hablar a solas. Rochelle ha discutido sus sentimientos hacia él con su amiga, Robecca, que desaprueba sus actividades, temiendo por su amiga, ahora tiene "la angustia inevitable".


¿No es monstruoso?

¡Nos vemos el Jueves!


Un saludooO 











2 comentarios:

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes