lunes, 22 de julio de 2013

Mi opinión del SDCC del 2013

Hola monstruitos y monstruitas, hoy os voy a resumir lo que para mi ha sido el Comic Con de San Diego de este año, 2013. Para mi no ha sido ¡Electrizante! Solo me han gustado varias, pero no las demás. Empezando por la cosa que menos me ha gustado: Slow Moe. No se parece en nadaaaa, al Slow Que conocemos. Por ejemplo, aquí lo véis en esta imagen que he hecho:


Los ojos si hubieran estando como en la imagen hubieran sido mejores, después, el pelo no lo tiene tan pincho, si no que lo tiene ligeramente retirado hacia un lado. En resumen Slow, para mi, no se parece. Es demasiado guapo para el personaje que representa.

Seguidamente paso a Clawdia:


Esos dientes, que son los primeros que vemos en una Monster High, ese rubio (de tinte) y esa ropa ¡No me gustan! Es mona, si, pero no para guardarle un sitio en mi estanteria.


Esta esta chula, vaya rizos que lleva ¡Son más grandes que los de Ari, de las Novi!
La ropa me encanta y lo único que me da cosa es la piel arrugada...Pero esta genial.


Jane, esta chulísima, me encanta. El ba


Luego tenemos a Webarella ¡No me quejo de nada de ella! Solo de que no le han dado mucho protagonismo.

 

Luego esta Ghoulia, que me enamoró. Me encantaría tenerla...no se si caerá ;) 


Aquí tenemos a Clawdeen y Scarah ¡Chulísimas! No tengo ninguna pega en ellas, me han encantado.

Y bueno, nada más que destacar, Catty ¡Me enamoró! Las I Love Shoes, bueno, estan bien y las demás si nos las menciono es por que me gustaron. 
Adios monstruitos ¡Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes