martes, 23 de julio de 2013

Once Upon a Zombie

Hola monstruitos, normis y royal!! Hoy cuando estaba viendo vídeos de Youtube he descubierto que hay unas nuevas muñecas, no relacionadas con Monster High, llamadas Once Upon A Zombie, estas muñecas son princesas o personajes de Disney convertidas en zombies, como bien dice el nombre. Podemos ver a Ariel, Cenicienta y Aurora entre otros muchos. No me gustan para nada. ¡Son horribles! Yo creo que van a causar sensación entre las personas más adultas y jovenes adolescentes. Aquí la imagen:


Comentad dando vuestra opinión sobre estas muñecas de ropa desgarrada, cicatrices y sin zapatos.

Hasta otra ;)

6 comentarios:

  1. XD son muy feas...si viérais las muñecas...no las puse para no meter miedo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan estas nuevas muñequitas a lo Ghoulia xD Me gusta mucho Cinderella (Cenicienta) parece una bailarina ^^

    (por cierto Ariel tiene pies en esa foto xD)

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. La verdad, esas muñecas me recuerdan a las de budú que a veces se ven en las películas xDD. Parece que quieren que la gente quiera como serían las "Princesas" muertas? xDD de todas formas, si por lo menos hubiesen puesto otro tipo de piel, otra ropa hubiese sido mejor xD si es que...

    Un saludooO


    Carolina

    ResponderEliminar
  4. eeee...no quiero ofender a los que les gustan estas muñecas pero,para mi son horrendas,cuando la vi en muñeca,me di un susto de muete

    ResponderEliminar
  5. a mí me parecen bonitas la que me gusta es belle son super bonitas

    ResponderEliminar

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes