jueves, 4 de julio de 2013

Todas las Ever After High en caja

Hola monstruit@s que deambulan por los pasillos de Monster High con su I-Taud.
Nos ha llegado a nuestro blog una noticia con mucha garra, las Ever After High estan listas para salir a las tiendas y triunfar como nunca. ¿Que por que? ¡Ya estan en caja!
Os dejo con las imágenes de Briar, Madeline, Apple y Raven en muñeca, por supuesto:


Madeline va vampitástica vestida así, ahora que la he visto en la caja me han dado más gana todavía de comprarla, esta navidad seguro que cae ;) El cepillito es como una llave en morado.


Briar Beauty es el color rosa en persona  XD La caja rosa, la ropa, el cepillito ¡Todo rosa!
Esta hecha para dar un toque de color a tu cuarto ;)


Raven Queen, en este caso, morado. Los zapatos me encantan ya que dan un toque más de rebeldía.
La pobrecita me da pena, ella no quiere seguir los pasos de su mama (La Reina Malvada) Pero nadie le comprende y ayuda a hacerlo.


Apple White, la princesita de oro, como yo le llamo.
Me ha llamado mucho la atención una cosa, al lado de la caja (A la izq.) hay como otra caja de Apple ¿Estarán ya en una tienda? ¡Ojalá!

Me despido monstruitos con un abrazo vampitástico ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^-^ Espero que te haya gustado esta entrada y quieras comentar por eso.
Pero te pido porfavor que no pongas bobadas, palabras mal sonante o cualquier cosa que pueda ofender.
Ahora si. Comenta :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Personajes